Quién es Edwin Salvador Tol Cotón

Profesor de inglés con más de 13 años de experiencia en el mundo del idioma inglés, emprendedor guatemalteco, especialista en e-Business de empresas turísticas,  turismólogo y apasionado por el idioma inglés. 


Desde niño estudie en academias especializadas para mejorar día tras día, en una de ellas inicie a aprender el idioma inglés, a mis once años hable por primera vez con un estadounidense en el parque de La Antigua Guatemala.

Recuerdo que estudiar un nuevo idioma es en verdad todo un desafió, pero sé que con la ayuda correcta todos podemos aprender algo nuevo que mejore al mundo.  

De la actitud dependen los sueños, puedes ir tan lejos como tu imaginación y tu actitud lo permitan.



“Mi objetivo es transmitir un poco de las bendiciones que Dios me ha dado día tras día, para ayudar a las personas a ser parte del cambio que inspiré a la creación de un mundo mejor.”






¿Buscas una consultoría peronalizada 

para mejorar tu inglés?

Si deseas  ayuda uno a uno para mejorar tu inglés:
Consultaría presencial o por vídeo llamada. 

$25.00 USD por una clase de una hora con un seguimiento de dos sesiones de 15 minutos posteriores para perder el miedo de hablar en inglés. 

$40.00 USD por dos horas de clases más seguimiento de dos sesiones de 15 minutos posteriores para maximizar desaparecer los miedos de hablar en inglés 


*Pago anticipado y sujeto a disponibilidad en agenda.





It is time to lose the fear to speak english, with my help, you can do it!. 
You can get your dreams!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario